Jornadas Níspero 2013

Estimado cliente: Se acerca el mes de mayo y con él nuestras Jornadas Gastronómicas dedicadas al Níspero. Durante tres fines de semana, el níspero se convertirá en el ingrediente indispensable en nuestra cocina. Llega el momento de dar a conocer los platos en los que hemos estado trabajando estos meses y que esperamos sean del agrado de nuestros clientes. Estimado cliente.

Sexta mostra de nispero

Después de nueve años experimentando con el níspero en la cocina, seguimos igual de ilusionados con estas jornadas. Son nuestra seña de identidad, nuestra apuesta por la modernidad tras más de 50 años al servicio de nuestros clientes. Restaurante Casa Marcos ha sido testigo de los acontecimientos más felices de muchas familias de Callosa d’en Sarrià y de toda la comarca. Por eso os damos las gracias. Sabemos que podemos contar con vosotros, estimados clientes, y que nos acompañaréis, como siempre, en estas Jornadas Gastronómicas del Níspero. Se desarrollarán el fin de semana del 11 y 12 de mayo y también los días 1, 2, 8 y 9 de junio.

Además, el viernes 7 de junio se celebrará en nuestro establecimiento la VI Mostra de Cuina del Nyespro, que organiza el Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià, y que este año reconocerá, con la entrega del Premio Callosa a Taula, la trayectoria de José Ciscar Bolufer, vicepresidente, portavoz y secretario del Gobierno autonómico, además de conseller de Presidència i Agricultura, Pesca, Alimentació i Aigua. Para la ocasión Restaurante Casa Marcos elaborará en exclusiva el menú “Una fruta, siete lugares”, en el que introducimos el níspero en las recetas más emblemáticas de siete países a los que se exporta nuestra fruta.

Un año más, esperamos contar con vuestra presencia. Podéis reservar mesa para asistir a nuestras novenas Jornadas Gastronómicas del Níspero y a la VI Mostra de Cuina del Nyespro en el número de teléfono 96 588 08 68. Muchas gracias por vuestra fidelidad. Os esperamos en Restaurante Casa Marcos.

 

Restaurante Casa Marcos

Fecha: 2013-04-25 13:35:47
  • Usuarios
Copyright © 2013 Restaurante Casa Marcos
Website By Optim Byte