El Níspero y la Gastronomía 2015

Una vez más el Restaurante Casa Marcos les invita a disfrutar de los mejores platos elaborados con níspero en estas jornadas. Durante el mes de mayo podrá disponer de diferentes menus especiales y el 7 de Junio le invitamos a  la 8ª "Muestra de Cocina del Níspero" de Callosa d'en Sarrià. Nuestro restaurante ha estado trabajando estos meses en nuevos y deliciosos platos donde el ingrediente indispensable es el níspero. Es la hora de dar a conocer estos platos a nuestros clientes en este evento que une el níspero y la gastronomía. Esperamos que no quede indiferente y que todos los platos sean de su agrado.

8 Muestra de Cocina del Níspero

Faltan pocos días para que entremos en el mes de mayo e iniciemos un año más nuestras jornadas “El níspero y la gastronomía”, que creamos con mucha ilusión y esfuerzo en 2005 y que no hemos dejado de celebrar desde entonces. Es el momento de presentar las nuevas recetas en las que hemos estado trabajando, agrupadas en dos menús diferentes, que podrás probar los fines de semana de  mayo. Los días 9, 10, 16 y 17 serviremos el Menú 1 y los días 23, 24, 30 y 31, el Menú 2. Son platos dulces y salados, en los que, como siempre, el níspero es el elemento conductor. Aperitivos, entrantes, primeros platos, postres... Recetas que ahora os damos a conocer.

Este año, además, celebramos la octava Mostra de Cuina del Nyespro de Callosa d'en Sarrià, con un menú muy especial, elaborado para la ocasión con platos nuevos en los que el níspero es el gran protagonista, siempre acompañado de otros alimentos. En esta octava edición contaremos con la música en directo de Bolero Som para que puedas disfrutar de la sobremesa, sin prisas. Como siempre, estamos cuidando hasta el más mínimo detalle.

En el Restaurante Casa Marcos llevamos mucho tiempo experimentando y desarrollando con el níspero en nuestras cocinas, dando a conocer esta fruta de temporada tan especial en nuestra localidad de Callosa d'en Sarrià. Con nuestra "Muestra de cocina del Nispero" queremos preparar para nuestros clientes unos platos diferentes, especiales y muy bien preparados para que puedan disfrutar de todo el sabor de esta deliciosa fruta de forma distinta. Por esta razón llevamos meses experimentando en la cocina y creado estos platos con los que sorprender a nuestros comensales.

Te animamos a que te acerques hasta nuestro restaurante y pruebes las nuevas recetas que hemos elaborado para este año 2015, con mucha ilusión y cariño, tal y como hacemos las cosas en Casa Marcos. Puedes reservar mesa, tanto para las jornadas “El níspero y la gastronomía” como para la 8ª Mostra de Cuina del Nyespro, a través de los números de teléfono 965.880.868 y 638.122.468. Te recibiremos encantados.


Fecha: 2015-04-21 10:32:44
  • Usuarios
Copyright © 2013 Restaurante Casa Marcos
Website By Optim Byte