Menú degustación del Níspero 2017 - El níspero y la gastronomía

Ya son doce años experimentando con el níspero. Con la elaboración de este menú, Restaurante Casa Marcos pretende sorprender a todas aquellas personas que siguen el proyecto desde hace tanto tiempo. Un menú pensado para promocionar el níspero a través de la gastronomía, para reconocer el esfuerzo del agricultor y también para sorprender a nuestros clientes con atrevidos platos que, quizás, no habrían imaginado.

Estimado cliente,

Un año más dedicaremos el mes de mayo a dar a conocer el níspero y reconocer el esfuerzo del agricultor, volcado desde hace décadas en la producción de esta fruta tan presente en el paisaje de la Marina Baixa, especialmente en Callosa d'en Sarrià. Así pues, llega el momento de presentar nuestras jornadas “El níspero y la gastronomía”, en las que se incluyen las nuevas recetas en las que hemos estado trabajando: platos dulces y salados, en los que, como siempre, el níspero es el elemento conductor. Aperitivos, entrantes, primeros platos, postres... Recetas que ahora te damos a conocer.

Ya son doce años experimentando con el níspero, intentando combinar su sabor con pescados, carnes y verduras. Una fruta caprichosa y exigente. Caprichosa por su facilidad en oxidarse y exigente por la variedad en su acidez. En estos doce años hemos podido compartir nuestro proyecto con grandes chefs y maestros de hostelería. Para nosotros ha supuesto una experiencia enriquecedora.

Este año, además, es muy especial para Casa Marcos, pues celebramos nuestro 60 aniversario. Por ello, te animamos a que te acerques hasta nuestro restaurante y pruebes las nuevas recetas que hemos elaborado para este año 2017 con mucha ilusión y cariño. Las jornadas “El níspero y la gastronomía” se desarrollarán del 1 al 21 de mayo. Puedes reservar mesa a través de los números de teléfono 965.880.868 y 638.122.468. Te recibiremos encantados.

Recibe un afectuoso saludo,

 

Fecha: 2017-05-03 10:05:06
  • Usuarios
Copyright © 2013 Restaurante Casa Marcos
Website By Optim Byte