El Níspero y la Gastronomía 2019

Un año más, con la llegada del mes de mayo, el níspero se convierte en el ingrediente indispensable en nuestra cocina. Es el momento de presentar los nuevos platos que hemos creado con motivo de las Jornadas ‘El níspero y la gastronomía’.

Son ya 15 años experimentando con el níspero en la cocina, promocionando esta fruta de temporada, tan importante para la economía de Callosa d’en Sarrià. Este año hemos incorporado en el menú productos de la zona, como el aceite, la miel, las almendras y la rúcula. Como plato estrella, un arroz con plancton marino, calamar y alioli de níspero.

Un menú que combina a la perfección nuestra fruta con verduras, carnes y pescados, nuevos platos en los que hemos estado trabajando con mucha ilusión los últimos meses con tal de seguir sorprendiendo a nuestros clientes. Por todo ello, esperamos poder contar con su presencia un año más. 

Puede degustar el menú degustación ‘El níspero y la gastronomía’ del 7 al 31 de mayo, ambos inclusive. Para reservar mesa, tiene a su disposición los números de teléfono
965 880 868 y 638 122 468. Muchas gracias por su fidelidad.

Restaurante Casa Marcos

 

Fecha: 2019-05-16 18:56:32
  • Usuarios
Copyright © 2013 Restaurante Casa Marcos
Website By Optim Byte