Servicios
  • Usted dispondra en nuestras instalaciones de nuestro parking privado, (con capacidad para 120 vehiculos), una gran piscina con su amplia terraza, Bar y Restaurante.
  • Nuestra tienda de suvenirs, con todo tipo de productos y recuerdos de la zona. Y la tienda oficial de nisperos ruchey con denominacion de origen, en la que podra encontrar todos los productos de la marca.

Restaurante Casa MarcosRestaurante

Contamos, en nuestras instalaciones, con dos salones:

Salón Marcos con capacidad para 300 personas. Es el marco ideal para celebrar bautizos, bodas, comuniones, convenciones o cualquier otro evento.

Salón Milagros, todo acristalado en los meses de frio y al aire libre en los meses de verano, con inmejorables vistas del valle del río Algar donde podrá degustar nuestra excelente gastronomía.

Bar cafeteria casa marcosBar y Cafetería

Podrá disponer en el bar de un menú "Les Fonts" que varia según la estación del año. Menú infantil, pizzas y bocadillos. Además, en verano, abrimos también el bar junto la piscina para que pueda tomar sus refrescos después de un buen chapuzón. Incluso, para aquellos que les entusiasma el agua, podemos servirle su menu en una mesa reservada cerca de la piscina.

reuniones de empresaReuniones de Empresas

Disponemos de una gran variedad de entretenimientos para las empresas.

Organizamos excursiones de senderismo por el Valle del Río Algar y las montañas, llegando incluso hasta el fuerte de Bernia (fuerte árabe) desde donde, en un día despejado, se puede ver la isla de Ibiza. Estas excursiones  requieren un mínimo de 20 personas, que irán guiadas por un profesional.

... Leer más

piscina casa marcosPiscina

Casa Marcos cuenta con una gran piscina, situada en la terraza que hay frente al restaurante. También disponemos de una piscina infantil con forma de guitarra para los más pequeños de la casa. En nuestras instalaciones encontrará mesas, sillas, tumbonas y sombrillas para que pueda relajarse, tomar el sol y reposar la comida. También se oferta servicio de bar.

... Leer más

Parking

Puede disponer de nuestro parking privado con capacidad para 120 vehículos ... Leer más

parking en algar

 

Tienda y Souvenirs

En nuestra tienda oficial de Nísperos Ruchey podrá encontrar todos los productos de la marca. Disponemos de una gran variedad de productos con denominación de origen de la Comunidad Valenciana ... Leer más

tienda souvenirs

 

Bodas y Banquetes

En Restaurante Casa Marcos estamos especializados en la celebración de bodas, banquetes y comuniones. Ponemos a disposición de nuestros clientes tanto el Salón Milagros como el Salón Marcos, de mayor capacidad ... Leer más

bodas y banquetes

  • Usuarios
Copyright © 2013 Restaurante Casa Marcos
Website By Optim Byte